Buscar

Tenistas mexicanos caen en finales de JCC

La dupla conformada por Santiago González y César Ramírez cayeron ante la dupla de Colombia. Mientras Ana Sofía González cayó ante la deportista de Pu

Escrito en León el

La dupla de varones de tenis, conformada por Santiago González y César Ramírez, así como la singlista Ana Sofía Sánchez, perdieron sus respectivas finales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, en partidos celebrados desde Las Palmas Racquet Club. 
A primera hora, González y Ramírez dejaron ir un triple set point ante la dupla colombiana conformada por Juan Carlos Spir y Eduardo Struvar, en el primer set, en un golpe anímico del que ya no se pudieron recuperar. El marcador fue para los sudamericanos 7-5 y 6-3 en una hora y ocho minutos de partido. 
“Sabíamos que la final iba a ser difícil, Colombia tiene buenos tenistas hoy en día. Se nos escapó el partido desde el primer set, en donde tuvimos todas las oportunidades del mundo para llevarnos esa manga. Una lástima, pero la plata creo es bastante buena”, expresó el doblista veracruzano. 
Por su parte, Ana Sofía Sánchez corrió con la misma suerte al caer ante la puertorriqueña Mónica Puig, máxima favorita del certamen, por 6-2 y 6-1. Sánchez dio batalla en los “games” iniciales, pero el físico de la campeona defensora centroamericana acabó por imponerse. 
“No todos los días tengo oportunidad de enfrentar a rivales del nivel de Mónica que juegan ya en Grand Slams, así que estos partidos me dejan ganar experiencia para seguir trabajando”, comentó Sánchez. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n