Buscar

Piden a las autoridades más presencia policiaca

Habitantes y comerciantes de San Pedro de los Naranjos viven desde hace dos semanas con el temor de que les caiga encima un poste de luz que está en m

Escrito en León el

Habitantes y comerciantes de San Pedro de los Naranjos viven desde hace dos semanas con el temor de que les caiga encima un poste de luz que está en mal estado, pero también piden más seguridad por la zona.
Vecinos de la calle Prolongación Hidalgo y microempresarios de un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria señalaron que hace 15 días una trilladora impactó un poste de luz de por la zona; éste se ladeó y se le cayeron los cables, provocando daños a los aparatos eléctricos.
Los denunciantes externaron que ese día, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sólo volvieron a colocar el cableado pero no cambiaron de poste, el cual ya está por caerse.
Debido a su preocupación, en varias ocasiones han dialogado con su delegado, Emilio Abonce, con las autoridades municipales y con personal de la CFE, pero en ningún lado les han dado solución a su problema.
“Por esta zona transitan muchas personas, niños que van a la escuela, gente que se dirige a su trabajo y diariamente corren peligro, no es justo que a las autoridades no les importe nuestra seguridad”, dijo Carmen M, una de las personas afectadas.
También han solicitado que un oficial de Tránsito se coloque sobre la avenida Prolongación Juárez desde la esquina a la autopista debido a que los automovilistas pasan a alta velocidad.
Otro asunto al que temen es la delincuencia porque también han sido víctimas de asaltantes, por eso aseguraron que requieren de más policías.
Los inconformes amenazaron con que si las autoridades no les atienden sus peticiones, la próxima semana cerrarían la Prolongación Hidalgo, la cual está en reparación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n