Buscar

Cocinan una final candente en Liga Empresarial

Actualmente, el cuadro que comandan Luis Pérez y su compadre David Morales, son los monarcas de esta liga y ahora se medirán a uno de los gigantes de todos los tiempos, Manríquez.

Escrito en León el
Cocinan una final candente en Liga Empresarial

SS Garbri buscará una segunda estrella en la Liga Empresarial Cavadas en este torneo de Clausura 2016, con lo que sembraría un récord importante, puesto que siendo uno de los benjamines de hace un año ha conseguido importantes logros.

Actualmente, el cuadro que comandan Luis Pérez y su compadre David Morales, son los monarcas de esta liga y ahora se medirán a uno de los gigantes de todos los tiempos en la Liga Empresarial Cavadas como son los chavos de Manríquez.

La batalla entre ambos se juega el sábado 19 de marzo a partir de las 5 de la tarde en la cancha del estadio Juan N. López, en la cancha empastada, logrando así tener un escenario de primer nivel para este evento futbolístico.

Va por bicampeonato

Ya en la semana previa a este compromiso, se vienen escuchando los rumores de que SS Garbri tendrá en sus manos el bicampeonato sin muchos problemas, pero la verdad es que el conjunto de Manríquez tiene mucha experiencia entre sus líneas.

Habrá que esperar un duelo candente este 19 de marzo por el título LECFA, en batalla que sin duda sacará chispas, ya que no hay mañana para ninguno de los dos protagonistas en esta contienda deportiva.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n