Buscar

Rehabilitan caminos en comunidades

Continúan los trabajos para la mejora de caminos que comunican a las delegaciones con esta cabecera municipal, donde además se construyen y rehabilita

Escrito en León el

Continúan los trabajos para la mejora de caminos que comunican a las delegaciones con esta cabecera municipal, donde además se construyen y rehabilitando bordos para resguardo del agua para la época de estiaje.
El titular de Desarrollo Rural, Óscar Alba dijo que personalmente supervisa las obras de rehabilitación de caminos, para que los vecionos transiten con confianza.
Dijo además que se trabaja en trabajos con los pobladores de las comunidades este mes se rehabilitaron instalaciones para el esparcimiento familiar.
En Loma de Veloces y El Chipinque de Arriba, se rehabilitó el camino, lo mismo que en Las Mangas, La Fortuna y San Francisco de los San Román.
Indicó que otra cuadrilla rehabilitó el camino y canchas de futbol en las Las Cruces, El Soyate y La Escondida, bajo las instrucciones del alcalde Hugo René Ruiz Esparza.
Comentó además que se brida apoyo apoyo para la construcción y/o mantenimiento de bordos utilizados para la captación de lluvia, que es utilizada en el riego de cosechas y para dar de beber al ganado.
Y agregó que dichos trabajos se realizaron en: Las Mangas, 18 de Marzo, Ojo de Agua, El Reparo, San Cristóbal, Buenavista, El Ojuelo, El Maguey y San Miguel del Cuarenta por mencionar a algunas.
seguimos trabajando para beneficios de todos los laguenses, menciono Oscar Alba.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n