Buscar

Arranca operativo

Con la finalidad de disminuir los accidentes carreteros y concluir con saldo blanco el presente periodo vacacional, hoy darán el banderazo de inicio d

Escrito en León el

Con la finalidad de disminuir los accidentes carreteros y concluir con saldo blanco el presente periodo vacacional, hoy darán el banderazo de inicio del operativo “Invierno Seguro 2014”.
Dicho evento tendrá verificativo hoy y se extenderá hasta el próximo 6 de enero efectuándose el arranque en el kilómetro 003+000 del camino nacional 90 de la carretera Irapuato-Guadalajara en el tramo La Piedad-El Salto frente a la tienda Walt-Mart.
Lo anterior fue dado a conocer por Jorge García Rojas titular de la estación de Policía Federal La Piedad, quien subrayó que el arranque será en dicho espacio ya señalado y continuarán con un pequeño recorrido hasta el Bulevar Juan Pablo II.
Con el operativo “Invierno Seguro 2014” la idea fundamental es evitar lo mas posible accidentes supervisando e invitando a los automovilistas a no conducir cansados, con sueño o en estado de embriaguez y sobre todo que revisen su unidad, que vaya en optimas condiciones y que lleven llanta de refacción.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len