Buscar

Esperan a dos mil atletas

Esta cifra que oscila entre los 800 competidores inscritos vía internet y en físico, es de acuerdo con Luis Barrera, organizador del evento, una de la

Escrito en León el
Esperan a dos mil atletas

Será el domingo cuando el mayor número de corredores en la historia de la Carrera de los Barrios se de cita, un total de dos mil 200 de los cuales ya está registrado el 40 por ciento.
Esta cifra que oscila entre los 800 competidores inscritos vía internet y en físico, es de acuerdo con Luis Barrera, organizador del evento, una de las mejores respuestas.
La carrera que marcó historia a los largo de los últimos 59 años está preparada para recibir a los competidores de estados como Puebla, Querétaro, Jalisco, Nuevo León y Chihuahua.
Entre los personajes de la ciudad que ya manejan un amplio historial de carreras están Daniel Vargas y su hermano Gualberto. También se espera la participación de los hermanos Cordero y las atletas Jessica Rodríguez y Tere Saldaña.
Para esta edición se sumó el circuito de cinco kilómetros, con lo cual se planea tener mayor asistencia tanto de corredores jóvenes, como experimentados.
“Queremos que todo sea en pro de los corredores es por eso que tenemos el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas avalando todo el recorrido”, aseguró el organizador.
El costo de inscripción es de 250 pesos y los paquetes de corredor se entregarán en la tienda SportPalace de centro Histórico.
Para los corredores se tendrá abastecimiento de líquidos cada tres kilómetros en todas las rutas y se dará el disparo de salida el domingo en punto de las ocho de la mañana

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n