Buscar

Fanny Torres, a Cannes

Estará en la alfombra roja y luego en Mónaco

Escrito en León el
Fanny Torres, a Cannes

La modelo internacional, originaria de San Francisco del Rincón, Fanny Torres, fue invitada a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Además, participará en la grabación de diversos videos y cortometrajes en la ciudad de Mónaco, en los cuales representará a México y nuestro municipio ante directores, actores y modelos de diversas partes del mundo

Su estancia en el continente Europeo será de 11 días de trabajo continuo.

Estará en Cannes

Su primera parada en Europa será en la ciudad de Cannes, Francia, donde modelara en pasarelas y asistirá como invitada en la alfombra roja del Festival de Cortometrajes de Cannes 2016.

“Voy a estar en la alfombra roja del Festival de Cortometrajes en la ciudad de Cannes, además de participar en varias pasarelas ahí mismo, en las que representaré a México y mi estado, Guanajuato”, declaró con orgullo en entrevista exclusiva para am Express.

La invitación la recibió de Andrés Aquino, diseñador y productor de moda, además de director; con quien Fanny Torres ha trabajado ya en varias ocasiones.

“Estaremos del 18 al 22 de mayo en la ciudad, en los diversos eventos y pasarelas”, comentó con emoción.

El evento de gala contará con la presencia de los ganadores del concurso de cortometraje, los cuales fueron seleccionados entre mil 600 cintas, enviadas desde 80 países diferentes.

Luego a Mónaco

Una vez terminado el evento de premiación, así como las pasarelas programadas en la ciudad de Cannes, Fanny viajará hacia Mónaco, la cual se encuentra ubicada a 55 kilómetros de distancia.

En la ciudad estado, filmará varias escenas en diversas locaciones, las cuales serán utilizadas en cortometrajes.

“Vamos a tener grabaciones para unas películas en yates y diversas locaciones muy bellas de Mónaco”, destacó la modelo internacional.

Para ello dedicará 7 días y posterior a ello regresará a México a prepararse para otros eventos.

Apoya causas sociales

Fanny Torres destacó que dedica parte de su dinero para apoyar de manera activa diversas causas sociales.

Entre las asociaciones a las que ha ayudado en recientes ocasiones, se encuentran el asilo de ancianos, así como centros de atención contra la drogadicción.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n