Buscar

Elige una mesa de regalos virtual

Utiliza las mesas de regalos virtuales para no recibir presentes no deseados o repetidos.

Escrito en León el

Utiliza las mesas de regalos virtuales para no recibir presentes no deseados o repetidos.
Como difícilmente recibirás regalos que realmente necesitarás de tiendas que realmente te gustan y no aprovecharás el dinero en cosas como tu luna de miel, existen plataformas en línea donde los novios crean mesas de regalos virtuales.
Es posible levantar fácilmente un sitio web para habilitar una especie de tienda en línea donde los invitados eligen obsequios virtuales de diversos precios. La pareja no recibe los artículos, sino el dinero.
Se cobra una comisión que puedes cubrir tú o que pagan los convidados como si se tratara del costo de envío. Además, ahí se confirma asistencia y son publicadas fotos de la boda.
En muchos casos reciben pagos por PayPal, considera que este servicio cobra 4 por ciento la comisión, más cuatro pesos, por cada transacción.

Regalos Masclick
Cobran comisión de 70 pesos por regalos menores a mil pesos y de 130 para obsequios de más de mil. Cubres ese gasto con un pago único de mil 500 pesos. Las transacciones con PayPal.
regalosmasclick.com

Zankyou
Por cada regalo recibido, la comisión es de 4.85 por ciento. Puedes cubrirla tú o los invitados. Aceptan pagos con tarjeta de débito, de crédito y con PayPal.
zankyou.com/mx

Bodaplan
Ellos crean tu página Aceptan tarjetas y pagos vía telefónica Cobran 6.95 por ciento de comisión por regalo o un pago único de 5,800 pesos.
bodaplan.com.mx

CasarCasar
Crea tu sitio web para tu mesa de viajes o mesa de regalos convencional. Los pagos son vía PayPal y cobran 70 pesos por obsequio o el pago único es de 1,500.
casarcasar.com.mx

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len