Buscar

Sufren en Torres Landa

Un gran número de baches se han formado en la zona poniente del bulevar Juan José Torres Landa, rumbo a la salida a San Francisco del Rincón.

Escrito en León el
Sufren en Torres Landa

Un gran número de baches se han formado en la zona poniente del bulevar Juan José Torres Landa, rumbo a la salida a San Francisco del Rincón.
En un recorrido AM contó 15 baches en el bulevar desde la calle Mariana Caballero, cerca de la colonia Morelos, hasta la calle Manuel González en la colonia Los Laureles.
Los lugareños se quejaron de los problemas de movilidad que ocasionan los grandes hoyos y del riesgo que corren sus vehículos de sufrir algún daño.
“Está muy mal, ahora tengo que estar a vuelta de rueda desde Prolongación Juárez hasta Santa Crocce, no tienen que poner asfalto para taparlos, tienen que poner concreto porque si no se van a volver a hacer”, dijo Juan Valencia, que asegura hace más de dos meses que sufre por el tráfico para poder llegar a su trabajo.
Recientemente, la constructora y pavimentadora VISE ganó la licitación para rehabilitar al arroyo vial desde la avenida Juárez hasta la Maxipista León-Aguascalientes con una inversión de 55 millones de pesos.
Debido a las obras, los problemas de tráfico se intensifican en ese lugar, entre las calles Gobernadores de Guanajuato hasta Santa Crocce, dos de los tres carriles de Torres Landa en dirección oriente están cerrados por la rehabilitación.
“Bajaron mucho las ventas, los clientes ya no se paran tan fácil, además ahorita con las lluvias se hacen muchos charcos y es muy incómodo hasta para los que no andamos en carro” , dijo José Morales, que maneja un negocio de helados casi llegando a San Jacobo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n