Buscar

Exorciza Sandoval... ¡a todo México!

Los "demonios" que han poseído a México -el narcotráfico, la corrupción, el aborto y el culto a la Santa Muerte- fueron exorcizados por el Cardenal Ju

Escrito en León el
Exorciza Sandoval... ¡a todo México!

Los “demonios” que han poseído a México -el narcotráfico, la corrupción, el aborto y el culto a la Santa Muerte- fueron exorcizados por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, de acuerdo con la Agencia Católica de Información, ACI Prensa.
El Arzobispo emérito de Guadalajara celebró un “magno exorcismo” en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí a puerta cerrada, el primero en su tipo y cuyo objetivo -según el catolicismo- es liberar a todo el País.
En la ceremonia, realizada el 20 de mayo y dada a conocer esta semana por la ACI Prensa, participaron además el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, y el Presbítero español José Antonio Fortea, experto en exorcismos.
Como parte del solemne ritual, reportó que durante el “percussio” el Cardenal Sandoval Íñiguez golpeó con su báculo tres veces el suelo con una oración deprecativa -de ruego- dirigida hacia al abismo, para conjurar a los “demonios” que, a juicio de la Iglesia católica, invaden al País.
Posteriormente el Purpurado invocó a la Virgen María para que interceda por los creyentes, señaló la ACI, y se ungió con óleo santo la puerta de la Catedral, para no dejar entrar a “demonios”. Se finalizó con una oración en el altar.
Fortea insistió en que cada Diócesis se realice el ritual “magno exorcismo”.
El vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara, Antonio Gutiérrez Montaño, dijo ayer que aún está pendiente que se trate el tema para llevarlo a cabo.
“Ya verán los obispos individualmente o como conferencia si la asumen o no”, comentó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n