Buscar

Manziel se disculpa y asegura que se acabó la fiesta

El quarter back de los Browns pidió una disculpa a sus compañeros y aseguró que se acabaron las distracciones. Se le impuso una multa por no acudir a

Escrito en León el

Johnny Manziel asegura que se acabó la fiesta. El quarterback se disculpó el lunes con sus compañeros de los Browns por una campaña llena de distracciones, y prometió cambiar.
El fin de semana, Cleveland multó a Manziel luego de que se ausentó de una sesión donde recibiría tratamiento médico por una lesión de muslo. Manziel dijo que se quedó dormido, pero negó haber ofrecido una fiesta el viernes por la noche.
De acuerdo con algunas versiones esa fiesta fue también el motivo por el que el receptor Josh Gordon se perdió una actividad del equipo y fue suspendido para el último encuentro de la campaña en Baltimore.
Apenas la semana pasada, Manziel había prometido modificar su actitud. El mariscal de campo jugó dos partidos de inicio, como reemplazo de Brian Hoyer.
Esta vez, asegura que habla en serio.
"Lo importante son los actos", comentó. "Hay que ser responsable y hacer lo que digo, en vez de mostrarme como un idiota".
Manziell dijo que algunos amigos de Kerrville, Texas, se quedaron con él la semana pasada. El novato de 22 años desmintió los reportes de que había organizado una fiesta con varios compañeros en su céntrico apartamento.
No obstante, reconoció que había "bajado un tanto la guardia" y salió a divertirse el viernes. El sábado, cuando no llegaba a su sesión de tratamiento, los Browns enviaron personal de seguridad a su casa.
"Fue un error de mi parte", aceptó. "Simultáneamente, uno puede sentarse aquí y decir lo que quiera, pero cuando sus acciones no reflejan eso y cuando uno se pone en una situación en la que se acuesta tarde y no se despierta a la mañana siguiente, ello causa muchos problemas. Así que yo provoqué todo esto. Me hice esto a mí mismo".
Manziel se dijo responsable por muchas de las críticas que se le han hecho en la prensa.
Los Browns lo reclutaron en la primera ronda del "draft" con la esperanza de que fuera su futuro quarterback. Pero su conducta antes de la campaña derivó en dudas inmediatas sobre su compromiso.
Y cuando ha estado en el terreno, el quarterback ha parecido abrumado e impreparado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n