Buscar

Baldío es basurero

Un terreno en el Barrio de Guadalupe está convertido en un basurero clandestino, denunciaron vecinos se quejaron de que habitantes de otras colonias t

Escrito en León el

Un terreno en el Barrio de Guadalupe está convertido en un basurero clandestino, denunciaron vecinos se quejaron de que habitantes de otras colonias tiran ahí sus desechos.
Aunado a esto, durante los días del festejo en honor a la Virgen de Guadalupe se incrementó el nivel de basura en la colonia.
“Nosotros no somos lo que dejamos la basura, como está el baldío aquí vienen y avientan todo, incluso si un animal se muere también vienen y lo dejan aquí”, dijo uno de los habitantes de la colonia.
No dejan de tirar basura
A pesar de que el personal de Servicios Municipales tratabaja en limpiar la zona, las personas siguen dejando su basura ahí.
Según uno de los colonos, durante el fin de semana los visitantes al barrio tiraban las bolsas de frituras, papeles o incluso la comida por no ir cargando hasta donde se encontraban los botes de basura.
Se quejaron de que el problema ya tiene tiempo, y aseguraron de que a pesar de que se ha intentado limpiar, llegan personas y vuelven a tirar basura.
“Se ve muy mal toda la basura que hay ahí tirada, pero ni los de la basura vienen a limpiar ni nosotros como ciudadanos tenemos la cultura de tirar la basura en su lugar”, dijo José Carlos, vecino del Barrio de Guadalupe.
Los habitantes del barrio esperan que en próximos días se puedan limpiar todos los lugares en donde hay basura para que de este modo tenga una mejor imagen la colonia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n