Buscar

Viven con roedores en la callejuela 10 de Mayo

Aseguran que es por la falta de un contenedor.

Escrito en León el
Viven con roedores en la callejuela 10 de Mayo

Vecinos de la callejuela 10 de Mayo viven con temor a las ratas que se han reproducido en un local abandonado, en San Francisco del Rincón.
Aseguraron que desde que se les retiró el contenedor de basura que se encontraba sobre la calle Concepción y después de que el local se quedara solo, los animales comenzaron a anidarse.
Algunos denunciaron que los roedores se meten a las casas, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.
Además, expresó que en cierto punto ellos tienen la culpa por dejar las bolsas de basura afuera del local, pero dijo que no tenían dónde ponerla pues el camión recolector no pasa por ahí.
Mencionaron que no saben la razón de que hayan retirado el contenedor, ya que aseguraron que cuando estaba las ratas no se veían como ahora.
Se dijo que hace un mes se acercaron a Servicios Públicos a pedir un contenedor para evitar que el problema se hiciera más grande, pero la respuesta que recibieron fue que lo iban a revisar, aseguraron que hasta hoy no les han solucionado el problema.
“Es feo vivir así, no se puede dormir a gusto, en las noches con un ruido que se escuche despertamos para ver qué es”, afirmó un vecino.
Las personas viven intranquilas temiendo que los roedores se reproduzcan cada día más.
Ante la falta de respuesta de las autoridades los habitantes se han puesto de acuerdo para comprar veneno y acabar con los animales.
Por lo que pidieron nuevamente que los escuchen y apoyen con un contenedor de basura para evitar que las ratas se metan a sus casas y se sigan reproduciendo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n