Buscar

Termina feria con "Broche de Oro"

La Trakalosa de Monterrey logró reunir a cientos de seguidores en la máxima fiesta de los irapuatenses.

Escrito en León el
Termina feria con "Broche de Oro"

Tal y como lo dice su canción, con “Broche de Oro” La Trakalosa de Monterrey concluyó las noches de variedad en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2015, banda que logró reunir a más de 30 mil personas en la máxima fiesta de Irapuato.
Una vez más, el cielo se iluminó con los juegos pirotécnicos en la clausura de la gran feria, en donde miles de irapuatenses disfrutaron por última vez de la gran diversión de los juegos mecanicos, teatro del pueblo, palenque, espectáculos, stand y toda una gran variedad de entretenimiento familiar.
Del 13 al 30 de marzo se vivió esta gran fiesta al máximo con una de las novedades como fue el Sanatorium y el show Evolution, que fueron de gran impacto para los visitantes.
Y para esta gran clausura, la banda Trakalosa de Monterrey se presentó en el escenario del teatro del pueblo y complació a su público y a todos sus fans con cada uno de sus éxitos, temas que los han posicionado en las primeras listas de la radio y televisión.
Poco antes de su presentación la Banda San José y La Banda Sinai acompañados de la voz de Elsa Ríos deleitaron a los asistentes con varios temas que pusieron a bailar a los asistentes.
En punto de las 11:30 de la noche, las luces del máximo escenario de esta fiesta se encendieron y a través de las pantallas se anunció la presentación de esta banda que hoy en día es una de las favoritas del público.
“Broche de Oro” fue el primer tema que los diecisiete integrantes de La Trakalosa, interpretaron, logrando arrancar suspiros entre las chicas y quienes no dudaron en hacerles llegar hasta el escenario rosas, oso de peluche, posters, gorras y una que otra prenda femenina, para que los vocalistas los autografiaran. 
Fue en ese momento cuando una fan se acercó hasta el escenario para entregarle a Valdo, (vocalista), un bonito detalle, y con un beso correspondió este bonito obsequio por parte de su seguidora.
A pesar de las riñas que se ocasionaron entre el público, la banda continúo su presentación, sin antes pedirle a quienes estaban causando todo este relajo que se controlaran, ya que entre los presentes se encontraban niños y esté no era más que un evento familiar...
Fue así como por un momento La Trakalosa dejó de tocar y momentos después regreso al escenario para seguir deleitando a sus seguidores.
Temas como: “Mi nombre entre tus dientes”, “ Como te llamas”, “ Borracho de amor”, “ San Lunes”, “Como los gatos”, “Doble Vida”, entre otros temas;  fueron los que hicieron que este último día de feria los irapuatenses disfrutaron y bailaran al compás de la música de La Trakalosa.
Una velada llena de música y diversión se vivió en el último día en la Feria de las Fresas de Irapuato 2015.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len