Buscar

Gana Rastro

El reñido encuentro derrotaron con gol de último minuto al Ingeniería Industrial Terdesal, "Martín Negrete" es líder general

Escrito en León el
Gana Rastro

 Agónico triunfo sacó Rastro Democracia Sindical frente a Ingeniería Industrial Terdesal a quienes derrotaron con marcador de 3 a 2 goles en partido caliente por las constantes reclamaciones de los dirigentes de ambos equipos, con este resultado el conjunto vencedor se va a los primeros lugares de la clasificación general. 
Esto sucedió en la jornada tres del campeonato de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, correspondiente al torneo de Clausura 2015-2016. El encuentro se jugó a las 12 del día en el campo Revolución.
El Rastro tuvo el triunfo en la bolsa desde el inicio pero se dejó complicar las cosas, ya que iba ganando dos a cero con anotaciones de Juan Barrio y Fernando Lona al término del primer tiempo.
Sin embargo en la complementaria los jugadores de Ingeniería Terdesal se crecieron y empataron los cartones con goles de Raúl Avila y Jesús Aarón González y a punto estuvieron de darle le vuelta al marcador.
Para fortuna del Rastro tanto jugadores como directivos del Ingeniería Terdesal perdieron la cabeza y se dedicaron a reclamarle al árbitro Antonio González y fue en los últimos minutos cuando Salvador Razo del Rastro Democracia Sindical sentenció el partido a favor anotando el gol del triunfo.
Con este resultado el Rastro dirigido por Joel Ortiz se fue al cuarto lugar con siete puntos, en tanto que sus contrarios se quedaron con tres dentro de los últimos lugares de la clasificación general.
En el mismo escenario pero a las 10 de la mañana se enfrentaron La Candelaria contra Nuevo México en juego que ganaron los primeros mencionados con marcador de 4 a 1 goles, con lo cual se ubican en la séptima posición con seis unidades por cero de la Nuevo México que es nuevamente el huésped del sótano general.

Martin Negrete 6-2 Arte 
Y Jardín
Quienes no pierden el rumbo son los jugadores del equipo Martín Negrete/Geras Santa Anita, se reafirmaron en el liderato general al sumar su tercer triunfo al hilo, ahora sobre la escuadra Arte y Jardín Pollo Feliz con marcador de 6 a 2 goles, para sumar nueve puntos, empatados con San Roque, éstos vencieron 4-1 al Arandas,

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n