Buscar

Aprueban cierre de dos calles

El cierre de una calle en Jardines de Celaya fue aprobado bajo el nuevo reglamento de Accesos Controlados en Vialidades Locales y una más en Residenci

Escrito en León el

El cierre de una calle en Jardines de Celaya fue aprobado bajo el nuevo reglamento de Accesos Controlados en Vialidades Locales y una más en Residencial Tecnológico, está en proceso de aprobación, así lo informó Antonio Fuentes Malacatt, director de Desarrollo Urbano.
La privada Perón, de la colonia Jardines de Celaya, es la primera calle a la que se le aprueba el cierre de acuerdo al nuevo reglamento que fue aprobado en diciembre del 2014, mientras que una calle, de la que no se precisó el nombre se encuentra en proceso de aprobación.
“Sólo estamos a espera de los dictámenes de Protección Civil y de tránsito”, dijo.
Abundó que actualmente en Celaya existen 30 calles cerradas que no están bajo los lineamientos que estipula el reglamento de Accesos Controlados, por lo que tienen 15 días para tener acercamiento con Desarrollo Urbano y ver si pueden continuar con su calle cerrada, siempre y cuando se apeguen a la ley y que los colonos estén de acuerdo.
De lo contrario, Servicio Municipales comenzará a quitar las rejas, tambos o lo que sea que impida el libre acceso en una calle.
Accesos Controlados en Vialidades Locales decreta que se puede controlar el acceso de una calle siempre y cuando no se prohíba el libre tránsito, se deben utilizar plumas, casetas o rejas plegadizas con ciertas especificaciones y que cualquier persona que quiera circular por esa calle, no se le impida, la solicitud debe hacerse por parte del comité de colonos en Desarrollo Urbano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n