Buscar

Niegan que en Senado se hayan entregado bonos

Dolores Padierna declaró que no es cierto el bono y que no tienen razón para recibir dinero extra pues con su sueldo es suficiente.

Escrito en León el

La vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, negó que en el caso de la Cámara Alta se hayan entregado bonos a los legisladores por su tarea en la votación de las leyes secundarias en materia de Energía.
EL UNIVERSAL documentó la devolución que hizo el Movimiento Ciudadano a la Tesorería de la Federación de 15 millones de pesos, que la bancada que coordina el diputado Ricardo Monreal identificó como bono por las reformas.
En el Senado, a la pregunta de que si a las bancadas les llegó una aportación semejante, Dolores Padierna dijo: No, aquí no se mueve nada de eso; no hubo ningún indicio ni nada, ni una palabra relacionada con el tema.
En relación con la Cámara de Diputados, agregó Padierna, si era un bono o un pago por un voto, es indignante ese trato a cualquier legislador.
Padierna, quien es considerada como la integrante de la Legislatura que más veces subió a tribuna en las discusiones en lo general y lo particular de los seis dictámenes de las leyes energéticas agregó que nuestro salario es más que suficiente, y nuestro trabajo es leer las leyes, interpretarlas, trabajar y votar y no tiene por qué darse nada extra por una labor normal, natural por el cual se nos paga.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len