Buscar

Pura diversión en Universal Studios Hollywood

Conoce las nuevas áreas de algunos de los parques temáticos más famosos inspirados en éxitos del cine.

Escrito en León el
Pura diversión en Universal Studios Hollywood

Terrorífico

Este verano se estrenará el parque temático inspirado en la serie The Walking Dead, en Universal Studios Hollywood, y los visitantes tendrán que correr por sus vidas.

Tras el éxito de los laberintos basados en esta serie de zombies, que se realizaron cada temporada con el nombre de Halloween Horror Nights, se anunció que se construiría un parque temático permanente. 

Los fans tendrán una experiencia parecida a la de la serie, pues Greg Nicotero, quien está al frente de este programa de la cadena AMC, formó parte en el proceso creativo de la nueva atracción. De hecho, los prostéticos, escenarios y efectos especiales correrán por cuenta KNB Efx, compañía de Nicotero, en conjunto con Universal Studios Hollywood.

El recorrido será a pie y los visitante elegirán entre un arco, pistolas y hasta un sable japonés para defenderse de los zombies, muchos de ellos personajes animatrónicos aunque también contará con actores disfrazados en vivo.

El objetivo de cada grupo será, a través de una experiencia inmersiva en el universo zombie, encontrar víveres y sobrevivir en el intento.  

Lugar: Los Ángeles, California

Precio: 95 y 87 dólares adultos, para adultos y niños, respectivamente.

Fantástico

 

Los fans de Frozen, el musical animado más taquillero en la historia de Disney, podrán realizar un recorrido en un barco vikingo a través de Arendelle.

Frozen Ever After, nueva atracción temática de Epcot, parque que forma parte de Walt Disney World Resort, será estrenado este verano, pero aún no se revela la fecha exacta.

Los visitantes serán recibidos por el muñeco de nieve Olaf y el ciervo Sven, personajes de la película. 

El paseo en barco, que durará aproximadamente seis minutos, transportará a los visitantes por escenarios icónicos de la película, en los que personajes animatrónicos cantarán temas de este musical como “For The First Time”, “Do You Want to Build a Snowman?” y “Let It Go”, interpretada por la princesa Elsa desde la cima de su castillo de hielo.

El recorrido, en el que también aparecerá el villano Marshmallow, concluye con un espectáculo de fuegos pirotécnicos digitales.

Esta nueva atracción está siendo construida en donde estaba Maelstrom, un juego mecánico de 27 años que ofrecía un paseo a través de la Noruega de los vikingos. 

 

Lugar: Orlando, Florida.

Precio: 97 dólares por persona.

Poderoso

 

Desde el lunes, Disney Hollywood Studios inauguró “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”, parque temático inspirado en las famosas cintas creadas por George Lucas.

Los visitantes reviven momentos icónicos de la saga y conviven con personajes icónicos como BB-8, Chewbacca o los villanos Kylo Ren, Darth Vader y Darth Maul.

El show incluye un desfile diario de un ejército de Stormtroopers. Además, según se anunció en el blog oficial de Disney, a principios del verano se estrenará un espectáculo de fuegos pirotécnicos llamado “Star Wars: A Galactic Spectacular”; la fecha exacta no ha sido confirmada). 

Éste será el más elaborado de su tipo en la historia de Disney y combinará la pirotecnia con efectos especiales realizados mediante proyecciones digitales que simularán batallas de drones, la Estrella de la Muerte y un combate de sables láser en el cielo.

También destaca el Star Wars Launch Bay, en donde se exhiben artefactos a gran escala de la franquicia cinematográfica. 

 

Lugar: Orlando, Florida

Precio: 97 dólares por persona

Mágico

“The Wizarding World of Harry Potter”, inaugurado el 7 de abril en Universal Studios Hollywood, es una tierra para fans de todas las edades

El conductor del tren Hogwarts Express, que va de la Plataforma Nueve y Tres Cuartos en la Estación Kings Cross a Hogsmeade, da la bienvenida. 

Justo en el punto central del emblemático Castillo de Hogwarts se encuentra Harry Potter and the Forbidden Journey, una atracción que debuta en Estados Unidos. Se trata de una experiencia hiperrealista en tercera dimensión de alta definición. Eleva a los visitantes por encima de Hogwarts, y les permite experimentar escenas memorables que han aparecido en las películas de Harry Potter. Algunos ejemplos son un partido de Quidditch y el escape del ataque de un dragón.

Este juego incluye vueltas en espiral de 360 grados, pero los más atrevidos quizá quieran probar Flight of the Hippogriff, la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.

Entre los atractivos del parque temático también está Owlery, un granero al aire libre con búhos majestuosos. Al lado se ubica Owl Post, una oficina de correos verdadera para mandar cartas y postales con timbres de The Wizarding World of Harry Potter y matasellos de Hogsmeade. 

Si el hambre aprieta, está Three Broomsticks, un acogedor lugar que sirve platillos tradicionales británicos como fish and chips. Para la sed hay que acudir al pub Hog’s Head, donde hay cerveza de barril y bebidas como el Dragon’s Scale o Wizard’s Brew.

Uno de los establecimientos más atractivos es la tienda de Varitas Mágicas Ollivanders, donde un afortunado visitante tiene la oportunidad de vivir la sensación de que una varita lo elija como dueño.

 

Lugar: Los Ángeles, California

Precio: 115 y 109 dólares, pase de un día para adultos y niños, respectivamente

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len