Buscar

Despiden el año viejo

Un banquete especial se sirvió en Planta Alta con el fin de deleitar a los celayenses que se reunieron en familia o con amigos para despedir el 2015.

Escrito en León el
Despiden el año viejo

Los restaurantes celayenses que hicieron preparativos para despedir el 2015 se esmeraron en que los celayenses tuvieran un gran banquete y un ambiente inolvidable, y Planta Alta no fue la excepción.
Desde las nueve de la noche las mesas del lugar se empezaron a ocupar con los asistentes que poco a poco se fueron reuniendo para recibir ahí el año nuevo, y sin duda las expectativas de pasar una noche inolvidable fueron cumplidas, pues este centro gastronómico cuidó hasta el más pequeño detalle para que sus comensales estuvieran complacidos en todo momento.
Rib eye en salsa de Pedro Jiménez, empanada de frutos secos en balsámico, crema de tomate y queso de cabra, pastel selva negra y struddel de manzana, fue el menú que se diseñó para esa noche, siendo disfrutado por decenas de celayenses.
Minutos antes de la medianoche se dispusieron en las mesas las tradicionales uvas y el champagne, para que los asistentes acompañaran los doce deseos para el 2016.
La velada de año nuevo sin duda fue inolvidable para las familias celayenses en Planta Alta, pues tanto niños como jóvenes y adultos convivieron en un ambiente muy ameno, contando con atención personalizada en todo momento y gozando de una grata música que les alegró la velada.

 

Escrito en León el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n