Buscar

Damas leonesas mitigan el frío

Damas del Club de Leones de San Francisco del Rincón han trabajado y programado ayuda para los más necesitados en esta temporada de frío.

Escrito en León el

Damas del Club de Leones de San Francisco del Rincón han trabajado y programado ayuda para los más necesitados en esta temporada de frío.
Como parte de las acciones que encabeza la presidenta del Comité de Damas Leonas, Adriana Gamiño, se llevó ayuda a una familia de escasos recursos y con una situación especial en la que uno de sus integrantes tiene problemas de salud.
A través de los apoyos que canaliza este comité, y con el apoyo de sus reinas, se entregaron donativos a la familia en la comunidad de San José de la Barranca.
Un joven que padece de una enfermedad que lo obliga a estar en cama, una madre y una abuela que son las únicas que se encargan de sacar adelante el hogar.
La ayuda que les entregaron consistió en dos camas, cobijas, colchas y un sofá, que servirán para que puedan pasar mejor esta temporada de frío.
Campaña de donación de cobijas
Como parte de las actividades que se programaron para esta temporada invernal, el Club de Leones, y en este caso el Comité de Damas y las Reinas Marcela I y Anik I, están trabajando en la colecta de cobijas.
Existen dos opciones que son, a través de la donación de cobijas o bien, con la aportación de 65 pesos que servirán para comprar una.
Si usted se encuentra interesado en apoyar esta causa, y desea aportar para la compra de una o más cobijas, o bien, llevándolas, puede acudir a las oficinas del Club de Leones en la ciudad de San Francisco del Rincón.
La fecha límite para donar es este 8 de diciembre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len