Buscar

Reflectores en el Calderón

Atlético de Madrid y Barcelona jugarán hoy la vuelta de cuartos de final por la Copa del Rey.

Escrito en León el
Reflectores en el Calderón

Atlético de Madrid y Barcelona jugarán hoy la vuelta de cuartos de final por la Copa del Rey.
Todos los reflectores estarán enfocados sobre el estadio Vicente Calderón, al que Barcelona llega con una ventaja de 1-0.
Los otros tres partidos se juegan mañana cuando el Espanyol se enfrenta al Sevilla con ventaja de 3-1, Villarreal visita al Getafe con delantera de 1-0 mientras el Athletic de Bilbao y el Málaga chocan tras un empate sin goles.
Tras la paliza de 6-0 al Elche en la liga española, Barcelona ya tiene una racha de seis partidos ganados en todas las competencias.
Se espera que el técnico Luis Enrique envíe a la cancha contra el Atlético a una alineación ofensiva en la que figurarían Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
“Estoy en mi mejor momento con Barcelona”, dice Neymar. “Sigo creciendo y tengo más que hacer en el club. Quiero títulos y muchas cosas más”.
La campaña pasada el Barcelona cayó en la final de la Copa ante el Real Madrid, mientras el Atlético eliminó al Madrid en los octavos de final.
El técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, tiene que decidir si toma la impopular opción de mandar al banquillo al atacante Fernando Torres, quien marcó dos goles contra los merengues, para alinear a la dupla de Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.
Tampoco contará con un defensor clave, el uruguayo Diego Godín, quien está suspendido.
El Atlético sólo ha ganado dos de sus cinco partidos pasados y recién venció al Rayo Vallecano, pero ha caído en sus dos últimos encuentros ante el Barsa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n