Buscar

Avanzan equipos a la final

En dramático encuentro de semifinal que se prolongó a la serie de penales y muerte súbita, Los Nuevos salieron victoriosos con marcador global de 13-1

Escrito en León el

En dramático encuentro de semifinal que se prolongó a la serie de penales y muerte súbita, Los Nuevos salieron victoriosos con marcador global de 13-12, ahora van a la final por el título contra Paris San Germain.
El duelo correspondió a la liguilla de la categoría libre de futbol uruguayo Sport Dínamo, que se jugó el miércoles en horario de las 9 de la noche en la cancha uno.
En el tiempo normal Los Nuevos y París San Germain terminaron empatados a tres goles por bando, por lo tanto se tuvieron que trasladar a la serie de penales, tres por bando, prevaleciendo el empate 6-6, esto los condujo a definir al vencedor en la muerte súbita, donde finalmente Los Nuevos se impusieron y consiguieron avanzar a la final.
Precisamente en el partido por el título enfrentarán a la Segunda San Gabriel, programado para el próximo viernes 19 de diciembre en horario por confirmar.
También en la categoría libre del torneo dominical se juegan semifinales, los invitados son: La Miguel, Bayer Munich, Real Madrid y Gatas Prietas.
El primer duelo es a las 10:30 de la mañana, se enfrentan este domingo 14, La Miguel contra Segunda San Gabriel y a las 11:30 chocarán Real Madrid contra Gatas Prietas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n