Buscar

Flecos nocturnos en Teatro del Pueblo

Los integrantes de la Banda Cuisillos lucían su vestuario lleno de flecos la noche del miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria de León.

Escrito en León el
Flecos nocturnos en Teatro del Pueblo

Y la noche se llenó de luces, sonido y mucho movimiento de flecos en el escenario. Con cada vuelta, meneo coqueto y sacudida, los integrantes de la Banda Cuisillos lucían su vestuario lleno de flecos la noche del miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria de León.
Fueron los encargados de abrir las noches de Teatro en el Foro Victoria (que aún no estaba terminado al 100%), y de ponerle sabor a una explanada con más de 5 mil personas.
Cuando las luces se apagaron la banda nacida en los años 80 inició su presentación con una especie de ritual apache o indio, donde uno de los vocalistas aparecía moviendo los brazos en el escenario. Después subieron los demás integrantes y se armó la música.
"No señor apache no vine a pelear, oiga señor apache vamos a pactar, si usted quiere me puedo ir, pues tengo una cita a las seis", sonaba en el escenario.
Fabiola Moncada, fan de cuisillos, se encontraba hasta el frente de la zona general con una manta dedicada a sus ídolos del escenario. Tenía una banda negra con brillantina amarrada a la frente y cantaba hasta que se le hinchaban las venas del cuellos.
"Yo los amo y los sigo a donde vayan, soy su fan número 1. El sábado estuve en Purísima en un concierto de ellos", platicó.
La vecina de la colonia San Sebastián aseguró que su canción favorita era la de "Si fuiste la razón" y "Te amo".
"Cuando canto en los conciertos estoy pensando en mi novio", platicó
La banda Cuisillos tocó algunos de sus éxitos y los espectadores no dejaron de bailar hasta poco después de las 11 de la noche. Los flecos se movieron casi toda la noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n