Buscar

Diamantes quieren seguir ganando

Diamantes de La Piedad vuelve a casa el domingo para enfrentar a Torpedos de Zamora.

Escrito en León el

Diamantes de La Piedad vuelve a casa el domingo para enfrentar a Torpedos de Zamora, esto como arranque de la segunda vuelta en la Liga Regional de Beisbol 2015.

El partido se jugará a las 14:00 horas el 8 de marzo en el campo de la deportiva Profesor J. Jesús Romero, donde la novena de casa intentará sumar su cuarta victoria de la campaña.
Su rival llega con sólo un duelo ganado puesto que abrió tarde la campaña y este será apenas su tercer juego. A un mes de que ocurriera ese partido de inicio de temporada, Diamantes ha mejorado bastante y por ello se estima, que mañana las cosas pintarán diferente el equipo.

Se reportan listos los ‘benjamines’

Pese a que esta semana no hay amistoso para el más nuevo miembro de la Liga Piedadense, Ingeniería Propositiva, éste se reporta listo para el arranque de temporada. El conjunto de primera fuerza ha dado resultados al ganar sus partidos previos contra Alianza y Atlético.
Sobre los futbolistas que serán dados de alta, se adelantó que son jugadores de experiencia en el balompié amateur pero además, los dirigentes considerarán a los nuevos valores que llegan al plantel.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len