Buscar

Lo mata por rencillas

Informaron que la Policía Ministerial ha logrado tener ya la identidad de la persona que asesinó a balazos al joven de 18 años de edad en la colonia S

Escrito en León el

Autoridades de justicia dependiente de la Procuraduría General de Jusiticia, informaron que la Policía Ministerial ha logrado tener ya la identidad de la persona que asesinó a balazos al joven de 18 años de edad en la colonia Santa María la noche del pasado domingo.
Laura Edith Ortega Pérez, directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, indicó que el homicida está debidamente identificado, pues de inicio, el papá de la víctima señaló que lo conocía por apodo cuando fueron baleados sus familiares.
Sobre los hechos, según los avances de la investigación por parte de la Unidad 11 de Homicidios, Christian Rocha (asesinado), platicaba afuera de un domicilio en el cruce de las calles Santa Mónica y Santa Elena, frente a la casa 1842 de la colonia Santa María.
El adolescente de 18 años de edad, estaba con su papá Juan y su hermano Brayan dialogando cuando sobrevino el ataque a balazos.
Según comentaron los testigos del atentado, dos sujetos a bordo de una motocicleta desde horas antes merodeaban por las calles de la colonia Santa María.
Estando el joven afuera del domicilio, los delincuentes se acercaron hasta detenerse por unos instantes en el número 1842 y el acompañante en moto abrió fuego contra Christian Rocha y los miembros de su familia.
Christian recibió uno de los balazos en el tórax provocándole daños en órganos vitales e instantes después, sobrevino el fallecimiento.
En tanto su hermano menor de nombre Brayan, era trasladado al Hospital General al recibir por fortuna un balazo en un pie.
Ante ésto, los mismos vecinos llamaron a los sistemas de emergencia, que en pocos minutos se hicieron presente paramédicos de Cruz Roja, sólo para comprobar la muerte de Christian Rocha.
Minutos después, llegaron elementos de Policía Municipal, acordonando el área de los hechos, a fin de negar el tránsito vehicular y paso peatonal.
Según datos de la investigación, revelaron elementos de Policía Ministerial, se presume que viejas rencillas por pertenecer a otra pandilla rival, fue el presunto motivo del asesinato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len