Buscar

Juegan por el pavo

Para hoy viernes se reanuda la actividad en el torneo de tenis del pavo que se está desarrollando en las instalaciones del Club Deportivo Españita, co

Escrito en León el

Para hoy viernes se reanuda la actividad en el torneo de tenis del pavo que se está desarrollando en las instalaciones del Club Deportivo Españita, con participación de socios que practican el deporte blanco.
La coordinación del evento está a cargo del profesional Francisco Méndez, con el respaldo del comité de tenis del club a cargo de Fernando Delgado y consejo de administración y apoyo de instructores como es el caso de Martín García.
El torneo se está jugando en la modalidad de dobles con parejas mixtas, bajo un sistema de competencia a dos de tres sets con muerte súbita.
Para hoy viernes se espera la programación de partidos, aunque por motivos de salud del profesor Francisco Méndez los juegos se podrían desarrollar este sábado 20, a partir de las 8 de la mañana, con duelos correspondientes a las semifinales y posteriormente las finales.
Los partidos se desarrollan sobre canchas de arcilla del Club Deportivo Españita.
Al final de los encuentros se llevará a cabo la entrega de  premiación que consistirá en trofeos, así como del pavo que tradicionalmente está para los ganadores de los primeros lugares.
Con esta actividad, informó Francisco Méndez, se tendrá un receso en cuanto a torneos se refiere, para realizar la programación de los eventos que se tienen para el próximo año, uno de ellos el de la amistad para el 14 de febrero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n