Buscar

Premian a campeones

El Club Deportivo Orcas entregó trofeos a los equipos más destacados en el Torneo de Primavera 2014.

Escrito en León el

La Liga de Voleibol Orcas de Irapuato estuvo de manteles largos al premiar a los equipos campeones de su Torneo de Primavera. Salvador Ortiz y Mary Carmen Cayón fueron los encargados de premiar a los mejores equipos en las categorías de primera fuerza, segunda fuerza varonil y femenil, así como mixto, de igual manera se premió a los jugadores más destacados en cada una de sus posiciones.
En punto de las ocho de la noche el complejo deportivo Orcas fue escenario para la ceremonia de premiación, iniciando con la categoría de segunda fuerza donde el equipo Jolie Volee se llevó el primer lugar dejando en el segundo sitio a Colegio de Bachilleres (COBACH), mientras que el tercer lugar le correspondió al equipo Ranitas, dejando el cuarto sitio a Mini Orcas Varonil.
Enseguida se premió a los equipos que ocuparon los primeros lugares en la categoría de primera fuerza femenil, en la primera posición se ubicó X Woman, seguido por Orcas, el tercer fue para Jurídico Blancas y el cuarto fue para Iglesia Cristiana.
Por lo que respecta a la rama varonil, el primer lugar se lo llevó Akaba2, dejando en el segundo lugar a Phantom, mientras que el tercer lugar fue para Los Seis y cuarto Irapuato Premier.
En la categoría de Primera Fuerza “A” que por primera vez se jugó el  campeón fue el Instituto Irapuato que venció en la final a Acceso Hispano.
Por lo que respecta a los torneos mixtos en primera fuerza Salamanca fue campeón, seguido por Los Seis y en tercero Enigma.
En la segunda fuerza Telmex Infinitum se llevó los máximos honores seguidos por Magisterio y en tercero Construcciones Jars.
En cuanto a la premiación de manera individual el mejor remate en la rama varonil fue para Héctor de León Galeano, mientras que en la rama femenil el primer lugar le correspondió a Carla Ocampo García.
Por lo que respecta al mejor servicio o saque en la rama varonil el  reconocimiento fue para Galo Ruiz Ramírez, mientras que en la rama femenil Victoria Alejandra Delgado Mares se llevó la distinción.
En la especialidad  de voleo en la cual los jugadores tienen una complicada misión en la cancha, destacaron los jugadores Luis Angel Hernández Zavala en la rama varonil  y Emma Martínez en la  femenil.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n