Buscar

Refuerzan la identidad de Pueblo Mágico

En el Teatro Rosas Moreno se presentará el día de hoy "Alicia en Pueblo Mágico", un espectáculo de baile y música.

Escrito en León el

En el Teatro Rosas Moreno se presentará el día de hoy “Alicia en Pueblo Mágico”, un espectáculo de baile y música que incluirá la presentación de obras de la autoría de alrededor de 100 profesionistas y artesanos laguenses.
La presentación tendrá lugar en punto de las 7 de la noche, con entrada libre. Alicia en Pueblo Mágico es un proyecto, de MAYA’N ARTEsanal que busca promover y contribuir a la economía local así como reconocer el trabajo de profesionistas laguenses en distintas áreas incluyendo diseño y arte.
“Alicia en Pueblo Mágico” es una mezcla del clásico cuento infantil de Lewis Carrol acogido en Lagos e incluirá elementos visuales en conjunto con música, grupo de baile temático y para cerrar un desfile de diseñadoras.
Se pretende también crear una conexión entre los laguenses, sin importar su sexo edad o condición, reforzando la identidad y valores gracias a los cuales Lagos de Moreno se hizo acreedor al nombramiento de Pueblo Mágico, según informó Yoana González Gómez, organizadora.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len