Buscar

Vigilarán tráfico durante feria

Para agilizar el tráfico vehicular de unidades particulares y transporte público durante la Feria de las Fresas 2016, la dirección de Policía Vial tiene listo el operativo.

Escrito en León el
Vigilarán tráfico durante feria

Para agilizar el tráfico vehicular de unidades particulares y transporte público durante la Feria de las Fresas 2016, la dirección de Policía Vial tiene listo el operativo para implementar en las vialidades de los alrededores del Inforum, donde el principal cambio es cerrar la vuelta en U de la carretera federal 45 (del libramiento norte).

“Se analizó la movilidad de los vehículos particulares y del transporte público para evitar que se generen congestionamientos viales, para ello, se dividió las dos vialidades que rodean el Inforum, para agilizar el tráfico como es el caso de la avenida Siglo XXI, la cual será para el acceso y salida de los vehículos particulares”, señaló Andrés Ancántara Treto director de Policía Vial.

Además, señaló que el Camino Real de Guanajuato será utilizado para que las unidades de transporte público tengan acceso y salida para dejar a las personas que acudan a disfrutar de la Feria de las Fresas y  no se genera conflictos viales.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n