Buscar

"Guerra" de 90 minutos

La pasión por el futbol reunió a verdes y azules por igual, quienes en una noche sin trifulcas, disfrutaron del duelo en paz.

Escrito en León el
"Guerra" de 90 minutos

La invasión de azules al Nou Camp fue una realidad, eran notorio que entre entre las familias asistentes que apoyan a la fiera había un color que no hacia juego con el verde.

“Venimos desde Celaya a apoyar, somos seguidores y aprovechamos que hay un buen partido para llegar a León, incluso pasarnos a la Feria y cenar después del partido”, aseguró “El Peinao de Celaya”, un padre de familia que se hace llamar así.

Aficionados que no son de la ciudad, pero que aseguraron tener el corazón con los esmeraldas, llegaron de Irapuato como la familia Jiménez , quienes no dudaron en treparse a la camioneta y previo al partido, comer en la Feria.

“Nos gusta estar en las primeras filas y gritarle a los contrarios; ahora a la Máquina les lloverá porque en León no podrán ganar”, explicó Saúl Jiménez, aficionado de La fiera.

Entre amigas se hicieron las rivalidades, con playeras verdes y azules. 

“Nos gustan diferentes equipos pero eso lo sabemos llevar, cuando ella dice que William es mejor yo digo que Corona es más guapo, así ganó”, dijo Elvira quien viste los colores de Cruz Azul.

La llegada al estadio fue un clavario para muchos, en especial para quienes tiene auto ya que al menos a dos kilómetros a la redonda del estadio el paso era a vuelta de rueda.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n