Buscar

Espaldarazo a Rafa Benítez por parte de Florentino Pérez

La presión sobre Benítez se intensificó tras la derrota 1-0 del club ante el Villarreal en un partido de Liga el fin de semana pasada. Pérez dio el ap

Escrito en León el

Real Madrid no tiene intenciones de sustituir a Rafa Benítez por el exentrenador del Chelsea José Mourinho, dijo el presidente del club, Florentino Pérez.
“Benítez no será sustituido, porque no es el problema, sino la solución”, dijo Pérez en una entrevista con la Cadena SER.
“El futuro nadie lo puede prever, pero ahora mismo no va a venir al Madrid”, dijo Pérez a Cadena SER. “De Mourinho tengo muy buen recuerdo, nos elevó el nivel competitivo. No fue una etapa oscura. Con él volvimos a ocupar el lugar que nos correspondía”.
El Madrid lleva en crisis desde que sufrió una derrota 4-0 en casa ante el Barcelona y una bochornosa eliminación de la Copa del Rey por jugar con un jugador sancionado en un partido contra el modesto Cádiz.
La presión sobre Benítez se intensificó tras la derrota 1-0 del club ante el Villarreal en un partido de Liga el fin de semana pasada, un resultado que impidió al Madrid recortar distancias en la tabla al Barcelona y el Atlético.
Otro revés el domingo contra el Rayo Vallecano, que está en puestos de descenso, podría suponer el último traspiés para Benítez, aún con el apoyo de Pérez.
El presidente aseguró también que el entrenador no tiene mala relación con la plantilla.
“No es verdad que se lleven mal con Benítez. Yo hablo con ellos. No hay jugadores que quieran echar al entrenador”, aseguró.
Sobre el exastro del Madrid Zinedine Zidane, quien suena como favorito en las apuestas como próximo técnico, explicó que aún no es su momento.
“Siento adoración por él y será un gran entrenador del Madrid, pero esto no toca hoy”.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n