Buscar

Detienen a delincuente

Un hombre fue detenido acusado de intentar robar al interior de un taller mecánico ubicado en la calle 5 de Mayo, en Lomas del Valle, el pasado domingo aproximadamente a las 9:30 de la noche. 

Escrito en León el
Detienen a delincuente

Un hombre fue detenido acusado de intentar robar al interior de un taller mecánico ubicado en la calle 5 de Mayo, en Lomas del Valle, el pasado domingo aproximadamente a las 9:30 de la noche. 

La persona detenida como presunto responsable es un hombre de 40 años de edad, quien al parecer fue sorprendido robando. 

El detenido responde al nombre de Juan, y testigos afirman que con anterioridad ha sido detenido, pero vuelve a quedar en libertad, debido a que no se han levantado las denuncias correspondientes. 

El hombre fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde las personas afectadas al parecer, no quisieron levantar ninguna denuncia directa. 

Asalto en el Centro 

El mismo domingo aproximadamente a las 8 de la noche una farmacia sufrió un asalto en pleno Centro de la ciudad. 

El suceso fue sobre la calle Salvador Camarena, afirmaron testigos. 

Al parecer el asaltante amenazó con un cuchillo a la persona que atendía de momento el negocio, obligándola a que le diera el efectivo de la caja registradora. 

Arribaron elementos de la Policía municipal, pero el ladrón había huido del lugar. 

 

Capturan a tres con arma en El Refugio

En otro hecho, tres hombres fueron capturados por elementos de la Fuerza Única en poder de un arma y cartuchos en la colonia El Refugio. 

La Fiscalía General del Estado informó ayer que como parte de diferentes operativos realizados por la Fuerza Única de Jalisco, entre ellos en Lagos de Moreno, se lograron capturar a ocho hombres y asegurar dos camionetas y tres motocicletas. 

En la colonia El Refugio, indicó la Fiscalía, fueron detenidos 3 hombres a quienes les localizaron una arma de fuego calibre .25 milímetros y 32 cartuchos últiles. 

“Así como un cascajo percutido, en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, modelo 1999 y con placas del Estado de Jalisco, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en ese municipio”, informó la Fiscalía sin precisar la fecha de detención. 

En tanto que otras detenciones por diversos delitos ocurrieron en Hostotipaquillo, por robo de moto; en delegación Cuitzeo, por amenazas; en Amatitán, por una orden de comparecencia en el Juzgado Segundo de lo Penal; en Ciudad Guzmán, por el delito de lesiones en agravio de otro hombre. En tanto, en la colonia El Mangal de Puerto Vallarta, se logró la captura de un hombre que llevaba una manopla con dos puntas de navaja. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len