Buscar

Recibe certificación

Sofía Segura León, enfermera general del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, recibió su certificación de calidad el pasado viernes.

Escrito en León el
Recibe certificación

Sofía Segura León, enfermera general del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, recibió su certificación de calidad el pasado viernes.

La Dirección del nosocomio entregó 17 certificados de calidad a profesionales de la enfermería.
La joven guanajuatense de 28 años aseguró que el área de Pediatría es el mejor ámbito donde se puede desarrollar profesionalmente y que esto la motiva a ser cada día mejor en su trabajo.
“Es un reconocimiento más, un empujón más para motivarnos a seguir creciendo y nos sirve para que se reconozca nuestra carrera y se siga formando un mejor equipo de salud para dar una mejor atención a las personas”, platicó Sofía Segura.
Raúl Rojas Hernández, director general del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, felicitó y aplaudió el gran esfuerzo de todos los enfermeros presentes.
“Esta noche hace de un sueño, una realidad. El compromiso que hicieron ustedes en mayo del año pasado se ve reflejado hoy en día con la entrega de su certificación”, dijo Rojas.
“El certificado es un reconocimiento público de que se poseen los conocimientos, habilidades, destrezas y valores necesarios para una profesión”, añadió.
Además, dijo que es una garantía para la institución de servicios de salud para todos los pacientes.
“Este evento es el primero de muchos donde más enfermeros serán certificados profesionalmente con calidad en enfermería”, finalizó el director.
Tanto los enfermeros como la enfermeras pasaron, uno a uno, a recibir sus documentos entre aplausos de sus familiares, quienes los acompañaron en el camino hacia su meta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n