Buscar

Aprueban Tercer Informe de Gobierno

El Pleno del Ayuntamiento aprobó ayer en la LXXII Sesión Ordinaria, la presentación y entrega del Tercer Informe de Gobierno de Justino Arriaga Rojas,

Escrito en León el
Aprueban Tercer Informe de Gobierno

El Pleno del Ayuntamiento aprobó ayer en la LXXII Sesión Ordinaria, la presentación y entrega del Tercer Informe de Gobierno de Justino Arriaga Rojas, alcalde de Salamanca.
Previo a la Sesión, el Alcalde envió el proyecto del Informe al Ayuntamiento para su revisión y aprobación, para dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 77 fracción decima primera de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.
“El formato del Tercer Informe de Gobierno, se diseñó en base a los cinco ejes en que trabaja el Gobierno Municipal, que son: Humano, Sustentable, Dinámico, Eficiente y Seguro” cita el informe.
Otro punto aprobado por unanimidad, fue la solicitud de aprobación a las modificaciones al programa general de Obra Pública para el 2015.
En este punto, se agregó y o modificaron cuatro obras: Planta Tratadora de Valtierrilla, Construcción 2 Aulas DIF, Pavimentación calle Santa Clara y pavimentación calle San Judas Tadeo.
A pregunta de regidores, dijo que los trabajos del Ecopuente se encuentran en fase de pintura y limpieza para que el municipio reciba la obra en la presente semana y consecuentemente, proceder a su inauguración.
Durante la Sesión, se aprobó también el programa de subsidio a la inversión, presentado por los integrantes de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento.
Salvador Solís Ascencio, Presidente de dicha comisión, expuso el auge que a los últimos años ha tenido el municipio, generado por las inmejorables condiciones a los inversionistas que han llegado a Salamanca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len