Buscar

Mejoran salud con ejercicio

Un grupo de mujeres busca mejorar su condición física y su salud a través de ejercitarse en un gimnasio adecuado sólo para ellas.

Escrito en León el

Un grupo de mujeres busca mejorar su condición física y su salud a través de ejercitarse en un gimnasio adecuado sólo para ellas.
María del Socorro Tafolla, directora de Estudio 111, señaló que este lugar es exclusivo para mujeres, ya que afirma que esto motiva a que se ejerciten con toda comodidad, se realizan ejercicios tipo cardio, como son los aerobics con mancuernas que sirven básicamente para la tonificación muscular.
También se trabaja con cardio rítmico, que funciona para la quema de grasa, además de la coordinación que ayuda a la ejercitación de la mente con el apoyo de coreografías rítmicas, así como el trabajo de acondicionamiento físico y funcional.
Todo este tipo de actividades sirve para tener una mejor condición física y resistencia en las participantes.
Con la finalidad de que se logren los objetivos anteriores, la directora de Estudio 111 realiza constantes clínicas de pierna, abdomen, trabajo de barra de madera, donde se ejercitan cada uno de los músculos en específico, también se hacen sesiones como pilates, pelota suiza, escalera de agilidad y crossfitt de llanta.
En fin, hacen diferentes rutinas deportivas que mejoran la salud y la condición física.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n