Buscar

Conchos, con ansias de liguilla

Quieren coronar sus esfuerzos de la temporada con un título

Escrito en León el

Conchos Infantiles sólo está a la espera de que arranque la Liguilla en la Liga de Fuerzas Básicas, pues pese a que en la temporada regular conquistaron interesantes resultados quieren redondear el torneo alzando un título.
Se recuerda que en esa liga tomaron parte varios equipos provenientes de varias ciudades del bajío como Celaya, San Luis o Querétaro, enfrentando jornadas en las que vieron parte varias categorías desde la Sexta, Quinta y Cuarta División.
La escuadra representativa de La Piedad fue Conchos, que tuvo interesantes resultados sobre todo en Cuartas donde se puso entre los primeros lugares de la tabla y es uno de los que aspira a llevarse un campeonato.
“Se sumaron los puntos de las tres categorías y se hizo una sola tabla para hacer los cruces en esta ronda; es decir las tres categorías jugaremos contra el mismo rival y la categoría que gane avanza a semifinales; es decir que esa etapa estarán ya solamente la fuerza que gane en cuartos”, explicó Francisco Rodríguez encargado de Conchos Infantiles.
De acuerdo a lo que dio a conocer el encargado, estos días la mesa directiva notificará las llaves eliminatorias de los clubes de cara a la liguilla, por lo que están ya a unas horas de conocer a su rival en Liguilla.
Ya están acordadas las fechas para programar los juegos de fiesta grande, destacando 16 y 17 de enero 2015 la primera ronda que será de Cuartos de Finales, en tanto que, Semifinales están pactadas para 23 y 24 de ese mismo mes y entre 30 y 31 la Gran Final.
Para esta ocasión, el estadio Sergio León Chávez será la sede para conocer a los tres campeones de esta Liga de Fuerzas Básicas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n