Buscar

Últimos días para visitar "Huellas de la Vida" en el Zoológico de León

La exposición estará en el Zoológico de León hasta el 10 de enero y puedes disfrutarla de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Escrito en León el

Será el 10 de enero cuando la exposición “Huellas de la Vida” en el Zoológico de León concluya su exhibición y éste le diga adiós a sus prehistóricos visitantes.
La exposición de dinosaurios que ha tocado diferentes lugares del país y que tan sólo en el DF tuvo afluencia de más de 13 millones de personas, tiene como objetivo que los asistentes conozcan la biodiversidad que existía en la tierra hace 140 millones de años.
Huellas de la vida es una exposición itinerante que llega a León desde el Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila y que, de acuerdo con el director de Colecciones de este museo José Miguel Padilla es un viaje por el pasado y por la historia de nuestro planeta.
Réplicas de dinosaurios y fósiles originales de reptiles marinos, voladores e invertebrados forman parte de la exhibición, además de poner en evidencia la evolución de la flora y fauna, y explica la importancia y proceso del quehacer paleontológico.
Entre las réplicas mostradas se encuentra el esqueleto del monstruo de Aramberry que es considerado el equivalente marino al Tiranosaurio Rex y fue encontrado en Nuevo León, Quetzalcoatlus nortropi el organismo más grande que ha surcado alguna vez los cielos y un cocodrilo encontrado en Ocampo, Coahuila, que mide más de nueve metros.
A lo largo de 10 secciones y 1,200 m2, los visitantes conocerán datos de importancia por medio de gráficos, interactivos, animatronics y fósiles.
El Zoológico de León ha preparado un paquete especial con costo de 70 pesos que incluye la entrada a la exposición, al zoológico y el recorrido guiado en el safari, en horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len