Buscar

Navajean a hombre y está grave

Con cuatro "piquetes" ocasionados con un arma blanca, un hombre resultó lesionado y se encuentra delicado de salud, después de que al parecer un ladró

Escrito en León el

Con cuatro “piquetes” ocasionados con un arma blanca, un hombre resultó lesionado y se encuentra delicado de salud, después de que al parecer un ladrón le intentó robar su vehículo, en Cortazar.
El herido es Rafael Vázquez Campos, de 42 años, con domicilio en la Zona Centro de esa ciudad.
A las 5 de la mañana de ayer, el Hospital General de Celaya informó al Ministerio Público sobre el ingreso de un hombre, que presentaba lesiones que lo ponen en riesgo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no lograron entrevistar al afectado, debido a que se encontraba sedado.
En la clínica, familiares de Rafael Vázquez dijeron desconocer la forma en que ocurrió el hecho, ya que a ellos sólo les informaron que estaba herido.
Lo único que supieron y por información de la Policía Municipal de Cortazar, es que al parecer le intentaron robar su automóvil en esa ciudad y que el delincuente lo agredió en varias ocasiones.
De acuerdo con René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C, esta versión ya es investigada por elementos de la AIC y agentes del Ministerio Público, ya que no ha sido corroborada.
“La persona encontraba sedada y no ha sido posible entrevistarlo en relación a los hechos, un familiar refirió que alguien le había querido robar su vehículo y por eso resultó lesionado, pero esta es una versión preliminar y se tiene que confirmar con las investigaciones del MP”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n