Buscar

Detienen a director de Reglamentos de La Piedad

Martín Madrigal Torres fue detenido como resultante de la averiguación previa 55/2015, por presunta corrupción.

Escrito en León el
Detienen a director de Reglamentos de La Piedad

El Director de Reglamentos de La Piedad, Martín Madrigal Torres, fue detenido por presunta corrupción según la averiguación previa 55/2015.
Extraoficialmente se dijo que está relacionado con la explosión de la caldera en el Hotel Cerro Grande, el lunes pasado.
Se dijo que el estallido fue por la falta de mantenimiento. El hecho no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.
En un comunicado que envía la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, se da a conocer que se inició un procedimiento contra el director.
La detención del funcionario municipal se realizó la noche del miércoles 25 de marzo, en base a una orden girada por el representante social adscrito a la agencia segunda del Ministerio Público de La Piedad.
Informan por boletín
El comunicado que el alcalde de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, reafirma su compromiso con la transparencia y la honestidad de su administración y dará todas las facilidades para que las instancias de justicia logren esclarecer este presunto caso de corrupción, con lo que deja claro su voluntad para erradicar las malas prácticas en los servidores públicos a su cargo.
Por último, el Gobierno Municipal invitó a todos los ciudadanos, en caso de haber sido víctimas de algún caso de corrupción por parte de servidores públicos municipales, presenten sus denuncias en la oficina de Contraloría y aporten las pruebas necesarias para iniciar los debidos procesos y se pueda sancionar en caso que así se acredite a quien corresponda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n