Buscar

Crean campaña contra bullying

Un grupo de alumnos de la Secundaria Oficial número 1 de León, encabezado por Saúl Eduardo Meza Aranda, organizó una campaña contra el bullying en su

Escrito en León el

Un grupo de alumnos de la Secundaria Oficial número 1 de León, encabezado por Saúl Eduardo Meza Aranda, organizó una campaña contra el bullying en su comunidad estudiantil.
Dicha campaña es impulsada por Educafín, con la finalidad de integrar a los jóvenes en actividades para fomentar valores como el respeto, la tolerancia y la equidad.
“Con esta campaña no sólo ayudamos a los jóvenes a crear conciencia sino que es un complemento para su desarrollo académico pues se les enseña a gestionar eventos, como las pláticas que se darán. También se les enseña a integrarse con sus compañeros”, manifestó María Dolores Campos, representante de Educafín.
Saúl Eduardo Meza comentó: “Esta actividad me hace sentir especial y sobresaliente, porque puedo influir de manera positiva en la comunidad estudiantil y hacer que mis compañeros se sumen a esta labor”.
“Siempre he creído que la sana convivencia genera un mejor desarrollo académico y agradecemos la iniciativa y el apoyo”, añadió.
Para ser testigos de la presentación estuvieron el director de la secundaria, Sebastián Granados y la maestra Hilda Gabriela Hernández, quien es la responsable de guiar a los estudiantes durante la realización de la campaña.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n