Buscar

"Estoy en deuda": Nacho González

Nacho González quiere darle más logros al León por la oportunidad y cariño que ha recibido aquí.

Escrito en León el
"Estoy en deuda": Nacho González

Diez goles son los que suma vistiendo la casaca esmeralda, y aunque se niega a portar la etiqueta, Ignacio González es ya un indiscutible de la Fiera.
Sin embargo, todavía piensa que en el Bajío tiene una deuda que saldar debido a la oportunidad que recibió en Primera División y el cariño que le ha entergado la afición verdiblanca desde el 2010, año en el que se sumó a las filas del conjunto leonés..
“Estoy en deuda con León”, aseguró el central esmeralda, quien aceptó que todo lo que ha logrado con los Verdes ha sido en agradecimiento a una institución que le permitió cumplir uno de sus más grandes sueños: consolidarse en Primera División.
“León me dio la oportunidad de jugar en Primera División, a mis 28 años me pude consolidar y es algo que yo siempre busqué. Quiero estar toda la vida aquí porque me siento muy cómodo, como en casa”.
Nacho debutó en el torneo Apertura 2007 en el Máximo Circuito jugando para la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero sólo vio acción en tres partidos, dos como titular.
Hasta el Clausura 2008 volvió a ver acción con el mismo equipo. Arrancó cuatro encuentros y fue suplente en uno más, pero no se adueñó de la titularidad.
Para el Apertura 2009, ya con los Gallos Blancos de Querétaro, tuvo 90 minutos con un juego solamente.
En el Bicentenario 2010 llegó al León y comenzó a forjar su historia de la Liga de Ascenso.
Su gol ante Leones Negros, si bien tuvo dedicatoria especial: a su padre, su esposa y a su hijo que pronto nacerá, también es producto del trabajo especial que el dorsal “35” ha realizado para este Clausura 2015: concentración y cabeza fría.
Y es que aunque los técnicos cambien y también sus compañeros en la central, González ha echado raíces en la zona defensiva de La Fiera, eso no provoca, sin embargo, que se sienta indispensable; un pensamiento que más que ayudarlo, terminaría por perjudicar.
“No creo que innamovible, los lugares se ganan y a veces se dan las cosas para que estés ahí. El día que me sienta indiscutible, sería algo que me perjudicaría mucho”, comentó Nacho, para quien la Selección Nacional es aún un objetivo pendiente.
“Ojalá (se dé el llamado a Selección), sería el mejor regalo que me pudieran dar en mi carrera, lo más importante que podría lograr”, admitió el esmeralda previo al duelo ante Pachuca, el cual reconoció, ya tiene un toque especial.

Sin gravedad molestia de Sabah

Aunque ayer requirió atención médica durante la práctica y se decidió que no entrenara al parejo de sus compañeros, la molestia en la rodilla derecha de Miguel Sabah no es de gravedad.
Las alarmas se encendieron en Casa Club ayer por la mañana cuando el delantero esmeralda tuvo que abandonar el entrenamiento durante el calentamiento y el cuerpo médico del club le colocó una bolsa con hielos en la rodilla.
De acuerdo con el departamento de prensa de La Fiera, el atacante esmeralda, que ha anotado en los dos últimos juegos, no finalizó el entrenamiento con sus compañeros por precaución, pero hoy se integrará al 100 por ciento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n