Buscar

Sigue sin llegar recurso para Teatro

Los recursos para la segunda etapa del Teatro de la Ciudad aún no están en las arcas municipales.

Escrito en León el
Sigue sin llegar recurso para Teatro

Los recursos para la segunda etapa del Teatro de la Ciudad aún no están en las arcas municipales, y será hasta finales de junio cuando puedan emprenderse los trabajos, señaló el titular de Obra Pública, Arturo Rocha Lona.
Son alrededor de 22 millones de pesos de recurso federal los que se destinarán en la siguiente etapa, que contempla los trabajos de mecánica teatral, iluminación escénica y culminación de detalles de la obra exterior;  la Dirección no tiene reporte de que ya haya llegado.
Pese a que se informó la conclusión de la primera etapa el 21 de marzo del 2016, los trabajos aún no terminan y el recinto no ha sido entregado al municipio.
Rocha Lona señaló que será a finales de julio cuando se pueda licitar la siguiente etapa.

Sin eventos aún

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), aún no cuenta con actividades programadas para este recinto, pues primero debe entregarse de manera formal para establecer un plan de trabajo.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n