Anuncian sorteo para cumplidores en predial
VANIA JARAMILLO / Publicada el 16/10/2013


Presenta Tesorería Municipal "Sorteo Predial 2013" con premios hasta por 300 mil pesos. Foto: Vania Jaramillo

Como un incentivo para los cumplidores con el pago del predial, la Tesorería Municipal llevará a cabo un sorteo con premios hasta por 300 mil pesos, anunciaron ayer autoridades.

Explicaron que los contribuyentes que pagaron su predial entre enero y febrero recibirán esta semana dos boletos para participar en el sorteo, con presentar su comprobante de pago.

Y quienes pagaron después de marzo tendrán la oportunidad de recibir un boleto.

El director de Ingresos del Municipio, Arturo Zapién Álvarez, informó que se sortearán dos autos Tsuru 2014 y 10 pantallas planas de 32 pulgadas.

“El contribuyente que presente su recibo pagado en cajas, tiene derecho a recibir sus boletos, las personas que todavía no han hecho su pago tienen la oportunidad de hacerlo, el titular que se presente con su identificación. El sorteo se celebrará el 6 de diciembre en la Plaza Principal y el 9 se entregarán los premios”, dijo el funcionario municipal.

Con este sorteo, la Tesorería Municipal espera finalizar el año con el 85% de cuentas saldadas.

“León es una ciudad pagadora, pero estamos en una coyuntura complicada que ha impedido que algunos ciudadanos puedan hacer su pago, y esto puede generar el interés y desde luego ganarse algunos de estos premios”, agregó Pesquera Vargas.

Además, indicó que los contribuyentes que tengan retraso, se les otorgará del 40 al 60% de descuento en recargos.

Niegan rezago en predial

Aunque la ciudad de León tiene 4 mil hectáreas en terrenos baldíos, el Tesorero Municipal aseguró que éstos no representan un rezago en predial.

“Tienen una mezcla, casi todos están pagados, algunos de ellos tenemos la notificación de donde se les entrega el recibo. Les notificamos, les hablamos y empieza un trámite y localizable para su notificación”, aseguró Pesquera Vargas.


EN NÚMEROS


120 Mil contribuyentes tienen adeudo


480 Mil cuentas hay en el Municipio




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





josefina vargas

15/10/2013

Es entendible que la gente no quiera pagar,,, el Tesorero es un sinverguenza de gran tamaño según hemos leido, hacia gran negocio con Shefield segun los medios, ahora los avisos de regularizacion, estan todos mal, cotizan toda la finca a precios parejos, como va a valer igual la casa que el jardin?

4    1

Vera Nicasio Felipe

04/12/2013

Quiero saber si todavía puedo mañana presentar mi recibo del predial para que me den mis boletos gracias.

0    0

19/11/2013

y presentar el recibo en donde? horarios, oficinas

4    0

mauricio

22/11/2013

Puedes ir a la bace Delta, yo hay presente mi recivo, gracias.

1    0