Buscar

Destapan sorpresas de la Feria

Autoridades estatales y municipales anunciaron anoche el programa oficial de la Feria León 2016, que se realizará del 14 de enero al 8 de febrero.

Escrito en León el
Destapan sorpresas de la Feria

Autoridades estatales y municipales anunciaron anoche el programa oficial de la Feria León 2016, que se realizará del 14 de enero al 8 de febrero.
Todo está listo para que la ciudad celebre más de 140 años de Feria y 440 años de fundación bajo el lema: “León vive la feria, 140 años”.
El alcalde Héctor López Santillana; José de Jesús Padilla, presidente del Patronato de la Feria y el conductor Juan José Origel, entre otras personalidades, realizaron la presentación en el Parque Explora.
“Es una feria muy familiar, muy bonita, es la mejor feria de México. Todo el mundo la goza, habrá muchas cosas bonitas, diversión”, aseguró Origel, embajador del evento.
Tras la proyección del video promocional el Alcalde y el Presidente de la Feria subieron al estrado junto con Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en el estado.
Uno a uno agradecieron el apoyo de los guanajuatenses y de los diversos actores involucrados en la realización de la fiesta de 26 días.
Para la edición 2016 se aumentó el espacio ferial a seis hectáreas con la creación del “Parque Mágico”, una nueva zona que se expande al Parque Ecológico Explora, enfocada a los niños y donde habrá una granja infantil, zona extrema, el circo Robert’s y juegos mecánicos, entre muchas otras atracciones.
Como espectáculos principales se tendrá a W.O.W. Wizard of Wonders, de talla internacional; Olé, show sobre hielo; “Cortijo y Rodeo Bravo”, Universum y el Show Piromusical.
Otra novedad es la segunda etapa del Foro Victoria, con más de siete mil metros cuadrados y  capacidad para 20 mil personas.
Este espacio contará con la presencia de artistas como: Belinda, Sasha, Benny y Érick, entre muchos más.
Por último informaron que no faltará el pabellón de artesanías, circo tradicional, exposición ganadera y el tradicional desfile de aniversario el 17 de enero.

El palenque
2016

Yuridia
14 de enero
Edith Márquez
15 de enero
Julión Álvarez
16 y 17 de enero
La India Yuridia
y Ceci Casanova
18 de enero
Playa Limbo y Río Roma
19 de enero
Los Ángeles Azules
20 de enero
Alejandra Guzmán
21 de enero
Pepe Aguilar
22 y 23 de enero
Tardeada con CD9
24 de enero
Pancho Barraza
24 de enero
DLD
25 de enero
Mariana Seoane
26 de enero
OV7 y Kabah
27 de enero
Yuri
28 de enero
Emmanuel y Mijares
29 de enero
Ana Gabriel
30 de enero
Banda MS
31 de enero
Los Comediantes
1 de febrero
Por confirmar
2 de febrero
Gerardo Ortiz
3 de febrero
Gloria Trevi
4 de febrero
Alejandro Fernández
5 y 6 de febrero
Variedad sorpresa
7 de febrero
Chuy Lizárraga
8 de febrero

*Los costos se darán a conocer próximamente. La venta comenzará en diciembre.

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n