Buscar

Muestran su talento

El arte en manos de las mujeres es y será la más valiosa forma de hacer sentir, pensar y reflexionar; ellas crean la bella combinación de los univers

Escrito en León el

El arte en manos de las mujeres es y será la más valiosa forma de hacer sentir, pensar y reflexionar; ellas crean la  bella combinación de los universos paralelos.
Para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” 16 artistas mujeres participarán en diferentes disciplinas artísticas, tales  como fotografía, pintura, grabado e instalación.
El próximo 6 de Marzo a las 19:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición “De Virtudes y Contemplaciones” en el Museo del Pueblo de Guanajuato.
Estas interesantes obras  manifiestan la expresión de las mujeres en el mundo, la forma de materializar  la imaginación; trabajos en donde cada artista comparte su creatividad  y  su manera de mostrarse ante el resto.
“Virtudes y Contemplaciones” es una colección sobre formato circular ya que el círculo es un símbolo gráfico que por mucho tiempo se ha utilizado para cuestiones femeninas que se remontan desde la época prehispánica hasta los lenguajes contemporáneos, lo que propone una experiencia una experiencia estética distinta.
Estas muestras artísticas estarán exhibidas del  6 al 15 de Marzo, en Pocitos #7, Centro Histórico, Guanajuato, Guanajuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n