Buscar

Vuelca en avenida

Una camioneta se volcó cuando el conductor intentó dar vuelta sobre la avenida Tecnológico, a la altura del retorno de la esquina con la avenida Las Á

Escrito en León el
Vuelca en avenida

Una camioneta se volcó cuando el conductor intentó dar vuelta sobre la avenida Tecnológico, a la altura del retorno de la esquina con la avenida Las Águilas.
A las 9:00 de la mañana se reportó a emergencias de Celaya una volcadura sobre esa avenida, con varias personas lesionadas.
Personal de Protección Civil y Bomberos y Transporte y Vialidad se trasladaron al lugar, y encontraron la camioneta volcada.
“No podemos establecer las causas concretas pero se pueden observar las huellas de frenado antes del retorno. Al parecer iba a exceso de velocidad y cuando intentó detenerse, le ganó el peso de la caja”, dijo un agente vial.
Las personas que viajaban en la camioneta Nissan, blanca, con una caja acoplada y placas de Querétaro, SS-4490, permanecieron en el lugar y no fue necesario su trasladado a una clínica, solo presentaron raspones.
En las primeras investigaciones se supo que los involucrados viajaban sobre la avenida con dirección al Centro de la ciudad hasta que el chofer perdió el control al intentar dar la vuelta y el peso provocó que se volcara.
Uno de los carriles de la avenida fue cerrado por más de media hora, lo que ocasionó congestionamiento vial en la zona, hasta que una grúa retiró la camioneta y la trasladó al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len