Buscar

Hacen Olimpiadas

Entregaron en total 100 medallas a alumnos.

Escrito en León el
Hacen Olimpiadas

Alumnos de la escuela primaria Narciso Mendoza en Santa Ana, participaron en la Mini Olimpiada. 

Las autoridades municipales fueron padrinos en el evento y entregaron medallas a los tres primeros lugares de cada uno de los grupos participantes y sus categorías.

Este evento tuvo lugar la mañana de ayer, y a decir del director de la institución Nicolás García Segura, se realiza cada año con el fin de dar respuesta dentro del proyecto educativo, (ahora llamado ruta escolar), al apartado de convivencia sana y pacífica.

Sólo carreras y ‘fut’

Reiteró que como todos los años se tiene una excelente respuesta del alumnado y los padres de familia, sólo que por esta ocasión solo se realizaron dos disciplinas, futbol y atletismo.

Manifestó que para hacer posible estas justas se cuenta con el apoyo de todos los trabajadores del plantel educativo, siendo tres profesores de educación física los que coordinan todo.

Entregaron 100 medallas

Es así como se dieron un promedio de cien medallas en oro y plata premiando de cada categoría 3 lugares y subiendo al pódium a los chicos ganadores y al centro el ganador.

Padres de familia presentes en el lugar disfrutaron de tan emotiva ceremonia de reconocimientos y aplaudieron el esfuerzo de los menores estudiantes en estas disciplinas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n