Buscar

Ofrece Orquesta OSIJI gran concierto

En el templo del Señor de la Misericordia se efectúo la presentación de esta orquesta que sin duda fue todo un éxito y fue ovacionada con aplausos por

Escrito en León el
Ofrece Orquesta OSIJI gran concierto

Gran éxito tuvo la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato, cuando se presentó por la noche en el Templo Señor de la Misericordia.
El recinto tuvo un lleno total, los irapuatenses disfrutaron de varios de los éxitos clásicos que interpreta la orquesta OSIJI.
En punto de las ocho de la noche, la Orquesta dio inicio a su presentación y arrancó con el tema “En la Gruta del Rey de la Montaña” de Edwar Grieg.
Poco antes de iniciar el concierto, el sacerdote Jesús Navarrete, ofreció unas palabras a los asistentes y agradeció por el apoyo e hizo una oración antes de iniciar el concierto.
Por su parte el  padre agradeció de manera atenta a la Orquesta y a todos los presentes por su presencia y por el apoyo que le brindan a esta iglesia.

Entre aplausos, los más pequeños violinistas de la orquesta, interpretaron una de las más conmovedoras piezas, el tema “Estrellita”.
El repertorio estuvo conformado por los siguiente temas: Ludwig Van Beethoven, Arre J. Ignacio Elías, Johann Hummel y Marle J. Isaac.
A la presentación, también asistieron en primera fila los dos candidatos a la alcaldía de la ciudad, Ricardo Ortiz Gutiérrez y Gerardo Zavala Procell.
Al finalizar el concierto, los asistentes agradecidos y complacidos por la maravillosa música interpretada, aplaudieron a los jóvenes artistas en muestra de agradecimiento y con alegría reconocieron la participación de estos talentosos integrantes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n