Buscar

Invitan a hacer pago predial

Arranca el año nuevo del 2015 y con ello el pago de impuestos.Como muchos deben de saber, el incremento al pago predial en este año ha aumentado un 4.

Escrito en León el

Arranca el año nuevo del 2015 y con ello el pago de impuestos.Como muchos deben de saber, el incremento al pago predial en este año ha aumentado un 4.17 por ciento en razón del acuerdo al Índice Nacional del Consumidor, así lo informó el titular de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria, Alejandro Espinoza Ávila.
3 de cada 4 cumplieron
En 2014, se recaudaron más de 300 millones  de pesos como concepto del impuesto, lo que se traduce en que tres de cada cuatro dueños de predios cumplieron con su pago; es decir el el 75.77% de los titulares.
Espinoza Ávila invitó a los contribuyentes a realizar el pago de su impuesto predial lo antes posible. Además agregó el titular de la dependencia que durante los meses de enero y febrero no habrá multas ni tampoco recargos; además en ambos meses, se aplicará un descuento del 25 por ciento sobre los aumentos.
De antemano reconoció la participación de los ciudadanos, por realizar el pago de sus impuestos en los primeros días.
Estos recursos ingresan a las arcas de este gobierno, por lo que el titular del Predial, confirmó que este capital seguirá destinándose a la obra pública en La Piedad, en beneficio de los ciudadanos.
Finalmente recordó a los interesados que existen ochos cajas en la ciudad para hacer sus pagos, en las oficinas del Predial se encuentran tres (a un costado de la central), tres más en la planta baja de Palacio Municipal, una en Sapa La Piedad y otra en el mercado Francisco J. Mújica, mejor conocido como “ El Mercadito”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n