Buscar

Mayakoba está en suspenso

Nada se definió en la jornada dominical del OHL Classic at Mayakoba y será hasta hoy cuando concluya la cuarta ronda con un empate en el liderato entr

Escrito en León el

Nada se definió en la jornada dominical del OHL Classic at Mayakoba y será hasta hoy cuando concluya la cuarta ronda con un empate en el liderato entre el norirlandés Graeme McDowell y el escocés Russell Knox con -19.
La lluvia paró el evento por más de tres horas, justo cuando Jason Bohn ostentaba el liderato en el grupo puntero después de que Derek Fathauer abriera su ronda con un bogey. En el mismo grupo, Russell Knox, quien se erigió campeón la semana pasada en el World Golf Championship, tiró birdies consecutivos en los hoyos 3, 4, 5 y 6 para ponerse en la pelea con el veterano Bohn.
Después vino la lluvia, cuya intensidad retrasó en tres ocasiones la hora acordada para reanudar y que además dejó inundados varios sectores del campo. Esos recesos no le caen nada bien a Bohn, quien cedió a Knox el primer lugar.
Antes, Graeme McDowell, ganador del US Open 2010, empezó remontar y se anotó hoyos bajo par en las banderas 5, 6, 7, 10, 12 y 13, para dejar el tablero en suspenso con cinco hoyos por jugar, por 6 de Knox.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len